ventas@tzinmobiliaria.com     +01 7391256

T&Z SERVICIOS INMOBILIARIOS

Somos una empresa de servicios inmobiliarios, con un equipo de trabajo conformado por profesionales abocados exclusivamente al proceso de compra-venta, Alquiler y administración de bienes inmuebles y Corretaje Inmobiliario.
La transparencia en las relaciones personales nos garantiza la eficacia en nuestras operaciones inmobiliarias.
Nos vinculamos con empresas constructoras, inmobiliarias e inversores para lograr los negocios más rentables, adicionalmente de contar con proyectos propios eh individuales.
Con presencia en los principales portales inmobiliarios nacionales T&Z Servicios Inmobiliarios brinda una exitosa visibilidad a sus propiedades tanto en la web como en medios gráficos. Publicamos las propiedades en nuestra propia Web, Urbania, Donde Vivir, Olx, Doomo, entre muchos otros. Como (fanpage de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Picassa, Pinterest y cualquier otra red social). Nuestra ley motive es realizar operaciones inmobiliarias con seguridad y confianza, garantizando inversiones en la principal plaza inmobiliaria Perú, privilegiada, ya que permite combinar placer y turismo con alta rentabilidad en sus negocios inmobiliarios.

Alexander Chavez
Managing Director
Susan Clark
Creative Director
Patrick Roger
Sales Director
Patty Moore
Strategy Director

Nuestra Misión

Comercializar y promover todo tipo de bienes inmuebles con la más alta calidad así, como brindar asesoría en la adquisición de todo tipo de créditos hipotecarios: MiVivienda, Directo, Construcción Propia, AFP, Bancarios y demás Instituciones Crediticias, ajustándonos a las necesidades de los clientes y superar los estándares del mercado y expectativas de los clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa sólida y competitiva ,y manteniéndonos en el mercado con la preferencia del cliente, brindando siempre un servicio con calidad y responsabilidad.Contamos con asesores profesionales altamente capacitados, con una clara orientación y compromiso en sus necesidades.

#1 SUPPORT

T&Z Servicios Inmobiliarios empresa con espíritu joven y emprendedor. Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales abocados exclusivamente al proceso de compra-venta, Alquiler y administración de bienes inmuebles y Corretaje Inmobiliario.

Hoy en día, ya con cientos de operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

Algunos Números Mágicos Acerca de Nosotros

 

2400 - Clientes Atendidos
150 - Ventas
250 - Transacciones

SUSCRIBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Contáctanos

Buscas Financiamiento

Enlaces de Interes