ventas@tzinmobiliaria.com     +01 7391256

Invierte con nosotros

Usted está aquí

TE INVITAMOS A SER NUESTRO SOCIO

Tienes o eres propietario de un terreno / inmueble

Si eres dueño de un terreno o inmueble, con viabilidad para desarrollar un proyecto inmobiliario y tienes interés en participar en un negocio seguro y rentable, te invitamos a que seas socio inmobiliario en un sistema de participación o coinversión brindándote la mejor oportunidad de hacer crecer tu patrimonio.

Si Ud. Cuenta con un capital que no le esta generando los réditos necesarios para su inversión, lo invitamos a formar parte de nuestro canal de asociados para inversiones inmobiliarias, la cual le generara una rentabilidad sostenible y segura, tenemos varias alternativas de inversión.

Autoconstrucción

Un Sistema que te brinda la mejor inversión sin riesgos.

  • Reúne a un grupo de personas interesados en tener la opción de comprar un inmueble a la medida.
  • Busca el terreno o inmueble donde se construirá el Edificio, una vez que todos los participantes están de acuerdo con el lugar, se procede a la compra del terreno siendo cada participante co-propietario.
  • Desarrolla el proyecto integralmente, construcción, independizacion, hasta la entrega de cada unidad inmobiliaria a cada co-propietario 
  • Se encarga de lograr que cada copropietario obtenga su crédito a la mejor tasa del mercado y pueda cumplir con el pago establecido en el cronograma de cancelación.
  • Las ventajas que se tiene con este sistema son muy significativas, frente al sistema tradicional de adquisición de vivienda , por ejemplo , menores precios con mejores acabados y personalizados , mayor rapidez en el inicio de la obra , seguridad en la entrega del inmueble , riesgo cero.

Seguros que seremos capaces de lograr lo mejor en sus canales de inversión quedamos a la espera de todas sus consultas.

 

 

 

SUSCRIBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Contáctanos

Buscas Financiamiento

Enlaces de Interes